III Edición de la Escuela de Igualdad "Ana Orantes"

Jue, 26/09/2024 - 14:43
22/10/2024
Escuela de formación Ana Orantes

Os invitamos a participar en la III Edición de la Escuela de Igualdad "Ana Orantes" que este año tendrá como título Feminismo Digital: Actúa frente a la ciberviolencia, y que se desarrollará los próximos 22 y 23 de octubre de 2024 en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega. La Escuela constará de ponencias de personas expertas en el tema, actividades paralelas y actividades culturales.

Este proyecto fue galardonado en 2023 con el Premio Menina Andalucía contra la violencia de género por su creación y mantenimiento.

Las ponencias se retransmitirán en directo en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

La inscripción podrá realizarse en los siguientes enlaces o descargando los códigos QR que aparecen en el programa:

- Inscripción general (sin créditos ECTS)

- Inscripción para alumnado universitario (con créditos ECTS)

Para obtener el certificado de asistencia es necesario acudir a todas las ponencias de la tarde (martes y miércoles) y podrá recogerse tras la finalización de la Escuela.

Recordamos que habrá servicio de catering durante todas las jornadas.

Programa III Escuela de formación en Igualdad Ana Orantes (pdf)