Donaciones en centros comerciales: nadie sin su ración diaria

Banco alimentos

La Fundación Banco de Alimentos de Granada es una organización no gubernamental, de carácter social, legalmente constituida, laica, independiente y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es recoger alimentos consumibles pero no comercializables excedentarios del mercado tanto de origen público como privado.

Necesitamos voluntarios para informar en los centros comerciales a los clientes sobre la posibilidad de donar para el Banco de Alimentos de Granada a través de la plataforma.

La persona voluntaria contará con todos los elementos necesarios para la donación. Además, en ese mismo acto se le ofrecerá al cliente poder descargarse una APP y realizar la donación.

Perfil requerido de las personas voluntarias:

• Personas que tengan un carácter solidario y que tenga conocimientos "nivel usuario" en el manejo de APP.

Entidad

Banco de Alimentos de Granada (BAGR)

Persona responsable voluntariado

Bernabé Esteban Moreno

Nombre del proyecto o programa de voluntariado

Donaciones en centros comerciales: nadie sin su ración diaria

Descripción del proyecto o programa

Proyecto innovador de conciencia social que tiene como objetivo principal mejorar el sistema actual de donaciones de alimentos e integración social de las personas que se encuentran en una etapa de su vida muy desfavorecida, apostando tanto por la transformación digital del sistema actual, como por la mejora de la experiencia del donante.

Área de actuación

Formato de participación

Inicio de la actividad

Lunes, 05/02/2024

Fin de la actividad

Jueves, 30/05/2024

Frecuencia con la que se realiza

Esta acción de voluntariado se realizará en horario preferente de 12 a 14h y de 18 a 20 horas. No obstante, el voluntario podrá optar también por otras tareas que se realizan en el Banco.

Número de personas necesarias

Colectivo beneficiario

Población en general

ODS a los que contribuye el proyecto/programa de voluntariado

Fin de la pobreza/ Hambre cero/ Reducir la desigualdad

Formulario de inscripción:

Deseo inscribirme en el Voluntariado de esta actividad, y confirmo que deseo que mis datos personales sean comunicados a la Organización que la promueve:
Es requisito para finalizar la inscripción en la oferta de voluntariado que te des de alta en nuestra base de datos general de voluntariado.

La entidad que oferta esta plaza de voluntariado se pondrá en contacto contigo a través de los datos que has facilitado en el formulario de inscripción registro de voluntariado.

Si tienes cualquier problema o duda durante tu Voluntariado, ponte en contacto con nosotros en a través del correo electrónico accion.solidaria@ugr.es

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

• Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad se encuentra legitimada para el tratamiento de sus datos personales por ser necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de los poderes públicos conferidos al responsable del mismo: Art. 6.1 e) RGPD
  • Finalidad: Gestionar su alta como voluntario.
  • Destinatarios: Página web UGR, asociaciones de voluntariado y entidades financiadoras, en su caso.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional