Acto de entrega de la II Edición de los Premios TFG, TFM y Tesis Doctoral curso 2021/2022

Vie, 10/05/2024 - 13:31
14/05/2024
Premios Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral

Desde el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la Universidad de Granada informamos que el martes 14 de mayo de 2024, se celebrará el acto de entrega de la II Edición de los Premios de Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral de curso académico 2021/2022 en los ámbitos Igualdad, Inclusión y Acción Solidaria e Intergeneracional.

La finalidad de estos Premios es fomentar el desarrollo de trabajos que den solución a los problemas relacionados con la igualdad, la inclusión y la acción solidaria e integeneracional, además de estimular a la comunidad universitaria para realizar trabajos de excelencia en estos ámbitos de conocimiento.

Será un acto abierto al público a las 12:30 horas en la Sala Triunfo, en el Complejo Administrativo Triunfo.

Resolución definitiva Premios de Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral del curso académico 2021/2022 de la Universidad de Granada. (pdf)

Toda la información