IV Reunion Nacional Trastorno Obsesivo Compulsivo

Mar, 27/11/2018 - 12:53
0
12/01/2016
Cartel de la reunión con texto y dos personas

A toda la comunidad universitaria, se informa de la celebración de la IV Reunión Nacional de Trastorno Obsesivo-Compulsivo: “El Trastorno Obsesivo Compulsivo en sus diferentes aspectos, genéticos, psiquiátricos y psicológicos”, organizada por la Asociación TOC Granada, el sábado 6 de febrero de 2016 a las 9,30 h. en el Salón Azahar del Hotel Los Cerezos de Monachil (Granada). Junto a otras actividades, se realizarán las ponencias de:

- D. Ángel Carracedo Álvarez. Genetista y Profesor de Medicina Legal de la Universidad de Santiago de Compostela.

- Dª Amparo Belloch Fuster. Psicóloga, Profesora e Investigadora del Trastorno Obsesivo Compulsivo en la Universidad de Valencia.

- Dª María del Pino Alonso. Psiquiatra del Hospital Universitario de Bellvitge y especialista en Trastorno Obsesivo-Compulsivo.

- D. Francisco Nieto Escámez. Fundador y jefe científico de Neurodigital, empresa almeriense pionera en el desarrollo de tecnologías que hagan posible la rehabilitación visual, física y cognitiva de sus clientes.

El objetivo de la IV Reunión es constituir un punto de encuentro de afectados, familiares, amigos y profesionales.

La cuota de inscripción es de 20€ (incluye comida de trabajo).

Se emitirá certificado de asistencia.

Para más información sobre el programa completo y el modo de inscripción, se puede acceder al siguiente enlace: http://www.asociaciontocgranada.com/iv-reunion-nacional-toc-granada/